Juan Delgado participa en Jornadas sobre Acciones Colectivas en Antitrust

Nuestro director Juan Delgado participará en la Jornada sobre “Aplicación Privada del Derecho de la Competencia y Acciones Colectivas” organizada por la Universidad de Valladolid (España) y por la Universidad de Deusto (España), que tendrá lugar el 18 de mayo de 2023 en la Universidad de Valladolid.

 

Juan Delgado participará en la sesión sobre “Prueba y Cuantificación del Daño Difuso” junto con la magistrada de la Audiencia Provincial de Valencia Purificación García Martorell. La sesión será moderada por el profesor Luis Velasco (Universidad de Valladolid). Ver programa e información sobre la inscripción aquí.

 

Los expertos de GAMES Economics participan en numerosos litigios de cuantificación de daños derivados de infraccciones del derecho de la competencia en Europa y en Latinoamérica. GAMES Economics aplica técnicas económicas y estadísticas para el análisis de datos y la cuantificación de daños, poniendo especial énfasis en facilitar la comprensión y la interpretación de los resultados mediante una exposición clara, rigurosa y transparente de los mismos.

Post by go games

Comments are closed.